lunes, 12 de mayo de 2014

Aniversario

Hoy, lunes 12 de mayo de 2014, Ale cumpliría 7 años. No los cumple más obviamente, pero es imposible para mí, no hacer este ejercicio tan irracional. Es imposible cada día que veo a sus compañeros de clase cuando dejo a Carlos en el cole, o cuando lo voy a buscar; y las fechas son muy rabiosas y la mente funciona aún más, y el corazón late más deprisa, y duele.
Robin, Carlos y yo estamos profundamente heridos y tristes, cada uno llevándolo con sus propias posibilidades.
Por suerte, como es natural, Carlos tiene una fuerza vital que lo salva, y que nos salva. Fuerza vital que Ale también tuvo, hasta que fue imposible más.
Su último cumple fueron sus 5 añitos. Los celebró en el hospital, tenía tratamiento. Tuvo su tarta que Robin le preparó según sus deseos, tuvo sus regalos. Hasta tuvo fiebre, pero estaba contentísimo. Los padres sufrimos siempre con la fiebre, puede indicar neutropenia, infección.
Su historia se detuvo 7 meses después.
¿Seguiría deseando dorada a la sal para cenar?¿o entraña? ¿o macarrones de los gordos? ¿noodles? ¿pancakes? ¿pizza del "pizzero"? ¿brownies de mami?
Desde la mañana, cuando le hago el zumo de naranja a Carlos, pienso en Ale, en lo que desayunaría, en ir al parque después. Hoy es un día normal, pero multiplicado por 10, o por 50, no sé.
Te quiero angelito. Mi Ale.

Grácias por dejarme compartirlo.

Dani


5 comentarios:

  1. Emocionante Dani.
    Fuerza por Carlos.
    A todos nos gustaría que nos recordasen así.
    Un abrazo compaero.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo muy fuerte. Las fechas se recuerdan siempre con más intensidad.
    Sé que no cura el dolor, pero en el poquito tiempo que la vida os dejó disfrutar de él, estoy segura de que Álex fue el niño más feliz. Que no podía haber tenido mejores papás ni un mejor hermano.

    Nadie muere... mientras sea recordado.
    Lo dicho, un abrazo fuerte...

    ResponderEliminar
  3. Dani, eres todo un ejemplo de fuerza, superación y humanidad. Te admiro. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me he emocionado mucho, un fuerte abrazo desde Zarautz. Y mucho ánimo.
    Bixente Martinez y familia

    ResponderEliminar