sábado, 14 de diciembre de 2013

Una rápida actualización...

Hola.  Escribo esto rápidamente para que sepáis que no he abandonado el blog de Alejandro y que mi intención es continuar contando su historia.  Por el momento, todavía me resulta demasiado difícil, pero cuando me veo con fuerzas, lo haré.  Un abrazo a todos.

Robin

1 comentario:

  1. Hace mucho que di a seguir a este blog. A estas alturas sigo tantos blogs que es complicado darse cuenta de cuando uno decae... de hecho creo que le di a seguir al poco de la última entrada anterior a esta.
    Me había olvidado de que lo seguía... me había olvidado del nombre de vuestro hijo... Lo que es cierto es que, en mis periplos como estudiante de medicina (y ahora ya estoy acabando), cuando el otro día hablamos del Neuroblastoma, se me encendió una bombilla, y pensé en él... Recuerdo que pensé... " ¿qué será de aquel niño cuyos padres con tanto esfuerzo viajaban para que su hijo se curase?" Pensé simplemente que no le había dado a seguir al blog.

    Ahora me encuentro con esta entrada... y me entero de que Alejandro forma parte de las estrellas más brillantes del cielo.

    Hace ya casi un año. En este tiempo he perdido a una gran amiga que luchó conta una lucemia... hasta el último suspiro. Y que fue gracias a quien, siguiendo de blog en blog... terminé por aquí.

    Sólo os puedo mandar un abrazo muy fuerte. Y espero terminar de leer la historia de un GRANDÍSIMO luchador.

    Besitos al cielo

    ResponderEliminar