viernes, 11 de noviembre de 2011


MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE DE 2011
Hola a todos.
Os quería poner al día rápidamente y, cuando las cosas vuelvan a la "normalidad", ya os contaré más en detalle todo lo que está pasando. Hace días que quería escribir pero hasta ahora no he encontrado el momento. Ya hemos vuelto del hospital después de tan solo una semana, que sin embargo nos ha parecido un mes. Por acabar de someterse a su tercera cirugía en la misma zona, la recuperación de Ale está siendo sorprendente. Aúnque le molesta la pierna izquierda y la cicatriz que va desde encima del ombligo hasta el pubis todavía tiene que curarse del todo, hoy se ha pegado una mini-carrera de camino al súper. Esta vez la cirugía duró seis horas. Los médicos creen que han conseguido extirpar completamente el tumor, aunque no lo sabremos a ciencia cierta hasta la semana que viene. Nos fuimos del hospital ayer tras
una resonancia de último minuto (alguien había cancelado una cita, llamaron a la planta de oncología y el oncólogo nos envió corriendo abajo), así que entre eso y la prueba de marcadores de orina que nos hicieron entre lunes y martes, ya tenemos hechas dos de las tres pruebas post-operatorias. Otra cita anulada en el último minuto hizo que ya tengamos programado la prueba de MIBG para mañana por la mañana a primera hora. Esta mañana la pasamos otra vez en el hospital para tomar las gotas de yodo y la inyección del contraste previas al MIBG. Por decir poco, tenemos la cabeza hecha un bombo. Se supone que para el martes que viene, en nuestra próxima cita, tendremos todos los resultados, incluidos los de la biopsia del tumor; en esa cita, aparte de la oncóloga, también estamos citados con los dos cirujanos que operaron a Ale.
 
 ¡Uf! Siempre tardamos unos cuantos días en volver a acostumbrarnos a la rutina doméstica y esta vez, entra tanto ir y venir del hospital, nos está costando un poquito más que de costumbre. Por eso, prometo que volveré a escribir más en detalle en cuanto pueda. Y, como siempre, gracias por leerme y escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario